La Ciudad

Muerte de la enfermera del Materno: “Alba era muy querida en el hospital”

Cristina Di Fonzo, jefa de Enfermería del nosocomio, recordó a la mujer fallecida en el accidente ocurrido en la ruta 11. "Estamos todos muy dolidos", dijo.

La jefa de Enfermería del Hospital Materno Infantil, Cristina Di Fonzo, recordó a Alba Zarandon, la enfermera fallecida en el accidente de tránsito de la ruta 11 en los primeros minutos del nuevo año.

“Alba era muy querida en el hospital. Estamos todos muy dolidos porque era una muy buena compañera”, dijo en diálogo con LA CAPITAL. Y agregó: “Ella tenía 54 años y desde hace 21 trabajaba en el Materno. Siempre con recién nacidos. Era una luchadora”.

Di Fonzo indicó que la enfermera “tenía ansias de superación constante: empezó como auxiliar y después hizo el secundario para después poder hacer la carrera de enfermería también en el hospital”.

“No tengo palabras para hablar de ella. Era una gran profesional, una mujer con un compromiso impresionante por su profesión”, recordó Di Fonzo.

Además, contó que zarandon tenía un hijo que vive en España y que se enteró de su muerte cuando la llamó por teléfono a su celular con el objetivo de saludarla por el Año Nuevo. “Estamos todos consternados en el hospital, no lo podemos creer”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...